REUNIÓN ENTRE DIRECTIVA DEL COLEGIO Y AMPA FORTALEZA

La reunión tuvo lugar el día 3 de octubre, siguiendo la costumbre de reunirnos el primer jueves de cada mes. Se trataron los siguientes asuntos:

1º Se fijan las fechas de los Desayunos Sanos:

  • Coincidiendo con el día Internacional de la Infancia, será el 20 de noviembre
  • Día de Andalucía
  • Día de Europa, el jueves 8 de mayo.

Tal y como siempre ha sido, será Ampa Fortaleza quien se encargue de sufragar el gasto de la compra de panes, aceites, etc.

2º Talleres Domésticos, 7 de mayo.

3º Los talleres de artesanía, se ha propuesto poder contar con un torno de Alfarería.

4º Desde la Inspección de Educación se ha ordenado que se fijen reuniones periódicas con la Comunidad Educativa.

5º El Director expuso las condiciones para adjudicar las plazas del Comedor Escolar, fijadas por la Consejería de Educación. Son las siguientes, por orden de preferencia:

1º Que utilicen el transporte escolar.

2º Situación social extrema.

3º Trabajar en horario escolar ambos progenitores.

4º Uno de los dos progenitores realizan una actividad laboral

En caso de igualdad en las puntuaciones tienen preferencia los niños más pequeños y los niños inscritos en cursos pasados.

Si entran los hermanos, o bien entran todos, o ninguno, según la puntuación asignada.

A disposición de toda la Comunidad Educativa tenemos el Programación Anual de Centro

Deja un comentario